Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA enero 21, 2020 18:39

    Reflexión :

    Inmoralidad y servidumbre, es lo que descubrimos en el fondo, de la política perversa que sigue rindiendo culto a la esclavitud . Que será mañana, si una aspiración mejor no llega a iluminarle y a disuadirlos, de sus funestas e implacables perversiones.

    ¡ Lo más atroz del sistema es silencio de la gente buena !.

    En Cuba la esclavitud esta institucionalizada y legitimada por una etiqueta extremista que trata de adopta y actualiza una falsa idea de superioridad .

    Los apellidos del mundo supremarxista son tan variados y tan plurales como países existen .Quienes bogan por la dominación de la dinastía castro comunista Díaz Canel Bermúdez Chávez maduro, defiende y aboga por la esclavitud del supremarxismo comunista.

    Aunque traten de propugnar estatutos de república basada en la igualdad y en los derechos de la ciudadanía, y no en la prevalencia de ninguna supuesta etnia.

    Existe un gobierno supremarxista, con movimiento articulado de manera pública en organizaciones reaccionarias, contrarias al modelo de sociedad abierta y multicultural.

    El objetivo principal del supremarxismo comunista progresista totalitario es el poder del control total de los medios de producción de forma centralizada para generar un bienestar social entre sus súbdito sicarios, y evitar que pobladores que quedan en país se apodere de los medios de producción, anulando de forma directa el sentido de la propiedad privada .

    La mentira y el engaño tiene fecha de vencimiento, la mentira siempre fue una elección con fines malditos, el engaño una decisión .

    La paria no la definen los dictadores tiranos, ni sus villanos sicarios, ni mucho menos el que la vende.

    ¡ Te lo prometio Martí !.

    ¡ Libertad honrada y eficiente, libertad democrática con controles y contra poderes democráticos, con seguridad y garantía debidamente establecidas y medidas para el pueblo de Cuba, y los que han sido infectado por la ideología endémica totalitaria comunista de los tiranos Castros Díaz Canel Bermúdez Chavista Maduro ! .

    El poder sobre los demás es repulsivo e inhumano .

    ¡ Libertad honrada y eficiente para que el sacrificio tan necesario de los opositores de los regímenes totalitario comunista esclavista, obre cambiando la situación critica de las naciones violada y sometidas por los egos de tiranos y villanos ! .

    ¡ La patria no existe sin el amor de sus hijos ! .

XS
SM
MD
LG