Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA diciembre 12, 2019 10:48

    ¡ Te lo prometio Martí !.

    ¡ Libertad honrada y eficiente, libertad democrática con controles y contra poderes democráticos, con seguridad y garantía debidamente establecidas y medidas para el pueblo de Cuba, y los que han sido infectado por la ideología endémica totalitaria Comunista de los tiranos Castros Díaz Canel Bermúdez Chavista Maduro ! .

    Es necesario que el silencio acabe .Campaña eterna por los valores que nos unes; por nuestra convivencia pacífica, por nuestra verdadera evolución, por nuestro bienestar común. No más represión, no más miedo, no más mentiras; libertad de expresión : El poder sobre los demás es repulsivo, es inhumano reducir a una persona a la condición de objeto de posesión .

    Reflexión :

    La verdad requiere grandes esfuerzo, descubrimiento y riesgo. La verdad sucede a los individuos, no a las multitudes . La verdad no es democratica. No se hace una votación para decidir qué es verdad. La gente bota lo cómodo, quieren que les regalen palabras huecas si sentido. De esta manera jamas se llegaría alcanzaría la verdad. Las mentiras son muy cómodas porque no hay que hacer nada al respecto, lo único que hay que hacer es creérsela.

    La verdad no puede ser entregada por otro, porque no es una mercancía. No es un objeto, es una experiencia intransferible. Las personas realmente honestas y religiosas, viven en profunda comunión con la existencia. El significado fundamental de la palabra religión, es unir cosas de forma que las partes dejen de ser partes y se conviertan en un todo. En union cada parte se convierte en un todo, por separada está muerta. Reunida juntas aparece la cualidad del todo. El verdadero propósito de la religión es llevar esta cualidad a tu vida. El comunismo evangélico ha cambiado la cualidad de la religión para establecer su propia estructura, en lugar de hacer de la verdadera religión una ciencia de integración de forma que el ser humano no sea mucho, sino uno, las mayoría de las diversas religiones han permitido , que el comunismo evangélico fragmente a la humanidad, ayudando a que la humanidad olvide incluso el significado grandioso de palabra religión, confundiendo la cualidad verdadera de su significado con el fetichismo ideológico comunista .

    No es una creencia en tu mente, la religión no es algo en lo que creer, sino algo que vivir, algo que experimentar.Aquello que no puede permanecer en la conciencia es pecado, y lo que puede desarrollarse en ella es virtud. La virtud y el pecado no son conceptos sociales, son realizaciones internas .

    Puede resultar incomodo, molesto el camino pero nunca se gana nada de valor sin molestia; La verdad no puede ser entregada por otro, porque no es una mercancía. No es un objeto, es una experiencia intransferible.

    ¡¡¡ Reciban todo mi respeto y mi abdicación !!!.

  • Javier FC EL KUNTA diciembre 10, 2019 10:53

    Reflexión :

    No solo de pan vive el ser humano.

    Necesitamos algo más que comida, algo más que una píldora que nos devuelva la salud. Ese algo más es el amor fraternal y fe humana; la ciencia ciencia no nos proporciona ninguna de esa dos cosas. Sólo nuestro ser más humano puede ofrecer la experiencia del amor.

    La vida se expresa a travez de nosotros en toda su perfección. Sin el amor fraternal y sin la fe y la convicción de que la viuda que albergamos está libre de trabas, de poco sirven todas las técnicas de curación científica .

    La mente totalitaria, tirana y egocéntrica solo conoce el conflicto; incluso donde no existe el conflicto, la mente tirana totalitaria egocéntrica lo crea; la mente tirana egocéntrica totalitaria crea problema hasta donde no los hay. La mente tirana totalitaria egocéntrica no puede existir sin problemas, ella solo se alimenta con los problema que genera. Los conflictos, la lucha y la falta de armonía son sus platos favoritos.

    Se puede tener un mente materialista o espiritualista, esto no tiene ninguna importancia; la mente es la mente. La mente espiritual tiene tanto de mente como la mente materialista, lo más importante es trascender la mente, la acumulación de toda experiencia, conocimiento, pasado. Porque la mente no es la dueña sino solamente un instrumento en mano de su dueño. El problema no es la mente, el problema es que te identifica con ella. El problema es creer que tú eres eso.

    No puede haber una revolución política, social o económica.La única revolución posible es la del espíritu, individual. Y si millones de individuos cambian, cambiara la sociedad como consecuencia, no a la inversa. No puede cambiar primero la sociedad de los tiranos y sus aliados, y esperar a que los individuos cambien después .

    Para obedecer y cumplir las ordenes de los tiranos, golpista no se necesita inteligencia. La obediencia te descarga de toda responsabilidad. No existe la necesidad de reaccionar, solo tienes que hacer lo que te ordenen, porque la responsabilidad recaerá sobre la fuente de donde proviene la orden represiva. De esta manera sicarios y discípulos asalariados de alguna manera se sienten libre para reprimir, nunca su sociedad condenara la opresión y el hostigamiento, que ejecutan sobre los que libre quieren ser .

    El poder sobre los demás es repulsivo, es inhumano reducir a una persona a la condición de objeto de posesión .

    ¡ Te lo prometio Martí !.

    ¡ Libertad honrada y eficiente, libertad democrática con controles y contra poderes democráticos, con seguridad y garantía debidamente establecidas y medidas para el pueblo de Cuba, y los que han sido infectado por la ideología endémica totalitaria Comunista de los tiranos Castros Díaz Canel Bermúdez Chavista Maduro ! .

    Campaña eterna por los valores que nos unes; por nuestra convivencia, por nuestra evolución, por nuestro bienestar común. No más represión, no más miedo, libertad de expresión .

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG