Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA diciembre 11, 2019 08:10

    Reflexión :

    La verdad requiere grandes esfuerzo, descubrimiento y riesgo. La verdad sucede a los individuos, no a las multitudes . La verdad no es democratica. No se hace una votación para decidir qué es verdad. La gente bota lo cómodo . De esta manera jamas se llegaría alcanzaría la verdad. Las mentiras son muy cómodas porque no hay que hacer nada al respecto, lo único que hay que hacer es creérsela.

    Las personas realmente honestas y religiosas, viven en profunda comunión con la existencia. El significado fundamental de la palabra religión, es unir cosas de forma que las partes dejen de ser partes y se conviertan en un todo. En union cada parte se convierte en un todo, por separada está muerta. Reunida juntas aparece la cualidad del todo. El verdadero propósito de la religión es llevar esta cualidad a tu vida. El comunismo evangélico ha cambiado la cualidad de la religión para establecer su propia estructura, en lugar de hacer de la verdadera religión una ciencia de integración de forma que el ser humano no sea mucho, sino uno, las mayoría de las diversas religiones han permitido , que el comunismo evangélico fragmente a la humanidad, ayudando a que la humanidad olvide incluso el significado grandioso de palabra religión, confundiendo la cualidad verdadero de su significado con el fetichismo ideológico comunista .

    No es una creencia en tu mente, la religión no es algo en lo que creer, sino algo que vivir, algo que experimentar.

    ¡ Te lo prometio Martí !.

    ¡ Libertad honrada y eficiente, libertad democrática con controles y contra poderes democráticos, con seguridad y garantía debidamente establecidas y medidas para el pueblo de Cuba, y los que han sido infectado por la ideología endémica totalitaria Comunista de los tiranos Castros Díaz Canel Bermúdez Chavista Maduro ! .

    Campaña eterna por los valores que nos unes; por nuestra convivencia pacífica, por nuestra verdadera evolución, por nuestro bienestar común. No más represión, no más miedo, no más mentiras; libertad de expresión :

    El poder sobre los demás es repulsivo, es inhumano reducir a una persona a la condición de objeto de posesión .

  • Javier FC EL KUNTA diciembre 11, 2019 08:09

    Reflexión :

    Espontáneamente la transformación sucede a través de la conciencia, la toma de conciencia es justa y necesaria.

    Alcemos el corazón .

    Los individuos nunca han cometido grandes crímenes, siempre son las multitudes quienes los cometen. Entre la multitud ningún individuo se siente responsable de lo que esta sucediendo, porque solo piensa soy uno más. Quizás individualmente no sean lo suficientemente valientes para cometer suicidio, pero a gran escala están preparados . Entre la multitud puede perderte, nadie descubrirá que tú también formabas parte de ella.

    Habéis reprimido a la humanidad con un solo discurso ideológico totalitario Comunista o Socialista, cargado de odio, corrupción y mentiras, no permitiéndole ser libre y un día todos estarán tan repletos de veneno que su explosión acabara en una guerra. Terminaran con toda la humanidad, con toda la vida sobre el planeta .

    Las creencias son muy cómodas y convenientes, detrás de la etiqueta de ideológica zombi existe el mismo sistema de creencia. Puede resultar incomodo, molesto, pero nunca se gana nada de valor sin molestia; destruyan ustedes mismos la tiranía de sus propias creencias fetichistas. Y practiquen el culto a la verdad. La verdad no puede ser entregada por otro, porque no es una mercancía. No es un objeto, es una experiencia intransferible.

    Si el arte es por amor al arte; la vida es por amor a la vida, el propósito de la vida es la vida misma; cada momento de nuestra existencia debería convertirse absolutamente en un acto o culto al bien, sacrificarlo por cualquier otra cosa no es inteligente . Una vez que se instala el hábito de sacrificar, sacrificaras este momento por el siguiente, y el siguiente por el próximo, y así sucesivamente; este año por el que viene, y esta vida por la siguiente. Es un proceso simple, lógico y astuto. El viaje eterno comienza dando el primer paso . Es la ruta de peregrinación un viaje autodestructivo y suicida que conlleva hacia una tierra estéril.

    La sabiduría solamente acontece cuando el ego tirano dictador ha desaparecido.
    La mente contemporánea progresista no existe , mente significa memoria, que dejen de engañar con terminología falsas y contradictoria. La única responsabilidad autentica es hacia tu propio potencial, tu propia inteligencia y actúa en consecuencia. La mente nunca es contemporánea, siempre es antigua; pasado y nada más que pasado .

    Aquello que no puede permanecer en la conciencia es pecado, y lo que puede desarrollarse en ella es virtud. La virtud y el pecado no son conceptos sociales, son realizaciones internas .

    Cuando mucha gente está siguiendo algo, puede ser la prueba suficiente de que el objetivo es erróneo o falso. La doctrina evangelista que gratifica a él ego de los tiranos necios comunista no deberían ser impuesta en los colegios públicos, de primaria, secundarias y universidades.

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG