Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

  • Javier FC EL KUNTA noviembre 15, 2019 20:58

    Es el reclamo de una oposición afónica que grita libertad .

    Necesitamos cambio, no reforma, no se puede reformar lo que no tiene solución, es hora de que el esquema político judicial, experimenten cambio Importante en Cuba .

    En Cuba los tribunales estatales constituyen un sistema de órganos represivo estructurado con independencia funcional de cualquier otro, subordinado jerárquicamente al poder de un consejo de estado represivo que viola los derecho humanos universales .

    No hay esperanza de vida y es nula la garantía de derecho .El Tribunal Supremo de la Dictadura totalitaria Comunista ejerce la máxima autoridad judicial y sus decisiones, en este orden, son definitivas; no existe los principios del derechos universalmente reconocido, que se basa en la certeza del derecho .

    Prevalece el poder corrupto de dictadura y narcisista, porque no existe la protección efectiva de los derechos humano. Los organismos responsable internacionales, deberían penalizar las violaciones de los derechos humanos, y las acciones corruptas con todo el rigor que se merecen en vez de beneficia y potencian con intereses y beneficios a quienes reprimen y violan los derechos constitucionales soberanos .

    La igualdad no significa que todos tengamos la misma riqueza, sino que nadie sea tan rico como para poder comprar a otro, ni que nadie sea tan pobre como para verse forzado a venderse .

    Dudo que la lucha justa y tan necesaria de los opositores pacíficos y todos los que ha ofrecido su vida enfrentando a régimen totalitario Comunista, obre cambiando la situación critica de un país violado y reprimido por los egos de dictadores tiranos, discípulos y simpatizante narcisista .

    No se debe pedir mas sacrificio al pueblo llano de Cuba, no es posible un cambio sin las medidas internacionales que restrinja los poderes de dictadores, sicarios, ministro y simpatizante .

    Es hora de tener un sistema judicial fiable y seguro, es hora de tener un sistema que persiga a los que defraudan y repriman los derechos constitucionales de nuestra nación .

    Es un sistema endémico que no solo afecta los derechos que nos hacen ser humanos digno e iguales en oportunidades y obligaciones, es un un régimen totalitario que viola los derechos constitucionales y soberanos de convivencia, y no sólo de nuestra ciudadania, es un régimen totalitario terrorista, que exporta su sistema represivo ideológico perverso ha otras regiones, para desestabilizar e imponer y regenerarse, es una amenaza publica mundial .

    ¡ Libertad honrada y eficiente para que el sacrificio tan necesario de los opositores de los regímenes totalitario opresores con plantillas Comunistas o etiquetas Socialista, obre cambiando la situación critica de todas las naciones violada y sometidas por los egos de tiranos dictadores, machistas leninista ! .

XS
SM
MD
LG