Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA noviembre 10, 2019 03:04

    Pregunta para el embajador de España en Cuba, Juan Fernández Trigo.

    ¿Qué va a ocurrir cuando el Rey de España, Felipe VI durante su primer viaje de Estado a la isla calabozo?.

    Juan Fernández Trigo manifiesta que el Rey de España, Felipe VI "no hace política" en su país y por tanto tampoco la hará en Cuba. Embajador Juan Fernández Trigo, no mezcle los derechos humanos con la políticas diplomática, es trata de maltrato, es como invitar al Rey Felipe VI a su casa y que presenciara que usted maltrata a su familia, que van hacer ustedes impedirle que no hable, y que haga oido sordo ante la injusticia, es aquí donde me pierdo y no encuentro justificación alguna al razonamiento de una diplomacia insensible.

    Es como pedirle Rey de España, Felipe VI que sea complice de la esclavitud perpetua de nuestra nación, Juan Fernández Trigo con todos el respeto que usted no siente por nuestro pueblo, usted es un esclavista y un salvaje, usted no debería representar a la diplomacia Española, usted y su partido lo que buscan es dañar la imagen Real, la actitud que mantienen se asemeja a las protesta convocada por los CDR por la presencia del Rey Felipe VI en Barcelona, disimulada mente esto es una protesta bien orquestada, los CDR y la CUP convocan a manifestarse en la entrega de los premios Princesa de Girona, si comparamos la visita del Rey Felipe VI a Cuba es como si fuera otra ocasión perfecta para quienes llevan calentando la calle en Catalunya desde que se publicó la sentencia del llamado procés obtenga una gran resección .

    Claro esta que en Cuba esto no pasara, porque el objetivo de la población civil Cubana no es implementar la declaración unilateral de la independencia catalana, aprobada ilegalmente en el Parlament el pasado 27 de octubre, casi un mes después del referéndum del 1-O.

    El objetivo del pueblo de Cuba es independizarse del ego de los tiranos dictadores y su discípulos, para abolir la esclavitud, aunque existen costumbre que perduran en el tiempo por partes de unos tiranos y villanos con descendencia Española .

    Rey de España, Felipe VI y la Princesa Leticia serán bien recibido por el pueblo de Cuba, pero su imagen quedaría dañada, por visitar un país donde impera la represión y se violan los derechos básicos de convivencia, derechos humanos tan fundamentales en la vida de cualquier nación. No hay que olvidar que el régimen de los tiranos Castro Díaz Canel Bermúdez no solo son una amenaza para nuestro pueblos, ellos son exportadores de un mal endémico que se ha instalado en Venezuela, sino en varios países del America latina, su modelo totalitario represivo no bebería servir de modelo en ninguna sociedad, y mucho menos ser premiado con una visita tan distinguida y tan querida en nuestra Cultura, porque aunque aunque por mucho que lo intente, no volveremos al pasado España hoy es un país muy querido, y su población no tiene que cargar con la culpa del salvajismo que protagonizaron algunos personajes esclavistas que hoy siguen vigente en Cuba .

    La libertad es la capacidad que posee el ser humano de decidir por sí mismo. Ser humano es Ser Libre. La diferencia fundamental entre un ser humano y cualquier otro animal no es morfológica: es la libertad inteligente. Gracias a ella el ser humano posee la admirable posibilidad de ser causa de sí mismo.

    Hombre libre es aquel que tiene libertad para expresar sus pensamientos, no acepta imposiciones que atenten contra sus principios, ni está sujeto a la voluntad de tiranos ; no está atado a ningún dogma que oscurezca su inteligencia y pervierta sus sentimientos, y carece de vicios que lo esclavicen.

XS
SM
MD
LG