Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA noviembre 07, 2019 20:23

    Reflexion :

    Tiranos, dictadores, discípulos y villano, pudieron engañar al mundo por un tiempo, pero no pueden engañar a todo el mundo todo el tiempo .

    Mientras la comunidad internacional y domestica siga identifiquemos con el ego de estos personaje, no tendrán más remedio que sentirse inseguros; el ego ideológico totalitario comunista o socialista, carece de base, puesto que es un artefacto mental que estructura y divide la realidad única en parte. Si se toma el ego ideológico dictatorial totalitario, con sus etiquetas Comunista o Socialista por lo que somos, inevitablemente habrá inseguridad al no percibir que existe la base del ser .

    Las personas que trabajan con sigo misma desarrollan su visión interior de modo que pueden percibir su naturaleza esencial. Lo que es semejante a observar a la materia en un microscopio .

    Si observamos través del microscopio, vemos la estructura molecular del material; si no observamos, no veremos de que está hecho. En mayor medida vemos la naturaleza esencial de la que están hechas las personas, porque en mayor medida los actos de su vida se ven clasificados por dicha percepción. Si no percibimos la estructura maligna del régimen, es por que nos identificamos o hemos caído en la trampa de la naturaleza fetichista del ego tirano.

    Si nos experimentamos a nosotros mismo como nuestra presencia real, simplemente veremos cómo el ego tirano dictador comunista se disuelve en otra etiqueta en medio de nuestra presencia. Si estamos identificado con su estructura totalitaria maligna, tendrán la sensación de que se desintegran, luego se producirá un vacío y más tarde nacerá nuevamente su presencia separatista, porque la atención estará centrada nuevamente en interés personal.

    Se precisa de mucha voluntad y trabajo para poder clasificar nuestra percepción de modo que seamos capases de ser consiente de nuestra verdadera Esencia, y aún más para ser consciente de ella como la esencia de la propia conciencia . Al tratarse de una percepción muy sutil, la mayoría de las personas no poseen la sensibilidad de verla o de comprender su naturaleza .

    Aquellos que las perciben suelen creer que la experiencia constituye un fragmento de gracia que Dios nos lanza de vez en cuando, como una dicha que nos alcanzan de vez en cuando, como una dicha que nos alcanza en alguna ocasión .

  • Javier FC EL KUNTA noviembre 07, 2019 20:25

    Reflexión :

    Concebir de este modo la Esencia no es ver de un modo objetivo. La visión objetiva que explica esta idea Santa es la de que la Esencia es en realidad la naturaleza de nuestra consciencia como la naturaleza de todas las cosas.

    Se trata de un trabajo difícil, pero este es el verdadero trabajo, no estamos en paro. Este es el trabajo de la autorealización, bajo las presiones del ego tirano, ser consciente de, y estar continuamente en contacto con, el echo de que la Esencia constituye nuestra naturaleza intrínseca.

    Esta es la esencia del alma, describo la experiencia inicial de ella, porque mucha veces se tiene la sensación de que hay un alma y que dentro de ella esta la Esencia, como si el lama fuera un recipiente y su contenido a causa de las limitaciones impuestas por nuestras identificaciones con nuestras experiencia .

    Es nuestra verdadera Esencia, nada que ver con la estructura ideológica totalitaria del ego dictador, al que se le rinde culto y aprobación.

    Nuestra verdadera Esencia es inseparable del alma; es parte y parcela de ella, de nadie más. Cualquier sensación de separación se debe a la ilación mental del régimen dictatorial totalitario.

    Consolemonos con la Santa fuerza, porque existe una sensación de fuerza y de confianza y de apoyo que se experimenta con una sensación de sostén y de seguridad que es producto de reconocer que la Esencia es aquello de lo que estamos hechos; es lo que nos sostiene y apoya, y no está fuerza corrupta del ego que corrompe el alma y la existencia, sino algo fundamental para lo que somos .

    La Santa Fe constituye un estado o condición especifica, un desarrollo especifico de esta sensación de pureza y de confianza implícita. Una sensación necesaria para embarcarse y seguir viajando en la vía correcta, porque durante el camino del éxodo, no tenemos un conocimiento completo de esta visión, durante gran parte del camino no nos enteramos de lo que esta pasando. A veces, el camino es fácil, a veces difícil, y en ocaciones parece imposible; en su mayor parte, sin saber porqué, no entendemos lo que nos esta pasando .

    Frente a esta falta de saber, nuestra fe nos mantiene en marcha; y cuando hay fe, no tenemos que saber a dónde vamos o cómo sentirnos seguro .

    La Santa Fe nos sostiene en nuestro viaje a lo desconocido: Si supiéramos exactamente a dónde nos dirigimos, no existiría descubrimiento, ni aventura, ni magia.

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG