Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA noviembre 06, 2019 14:11

    Reflexión :

    La Santa Verdad es lo mismo que ver que nuestro cuerpo tiene brazos, pierna, rostro, órganos internos, y ningunos está separado del todo, nos experimentamos a nosotros mismo como individuos, distintos, a otra cosa llamada ego ideológico, o con una consciencia localizada en cierto lugar, pero también nos experimentamos a nosotros mismo en forma continua con todo lo demás .

    La experiencia de trasparencia, es experimentarnos a nosotros mismo como parte de la totalidad, sostenidos por ella y no existiendo a parte de ella; el ego tirano dictador totalitario, con etiquetas ideológica comunista o socialista según le convenga, pretende imponer una experiencia separada de la Unidad, bajo un punto de vista limitado .

    Se trata de la comprensión de nuestro lugar como seres humanos dentro de la unidad de la existencia, cada uno de nosotros constituye una parte inseparable del todo, cada una de las células del cuerpo cósmicos, cada uno es parte de este cuerpo inseparable de esta realidad, somos una parte inseparable del todo, nuestros limites son trasparentes, somos tan inseparable del universo como lo son los ojos de su rostros .

    Conocer la verdad de la Santa Ominicencia es saber que somos los ojos del Universo. Cuando lo comprendemos, sabemos que nuestro trabajo es convertir a dichos ojos en total trasparente y total abierto para poder proporcionar al Universo una experiencia de sí mismo en todas sus dimensionalidad, en toda su variedad, con todos sus colores y sabores.

    Cada una de las tradiciones espirituales tiene una historia distinta para explicar él porque de nuestra existencia. Algunas expresan que lo no manifestado manifiesta el universo por composición, por amor o incluso por juego; no intento proclamar conocer cuál es el sentido de propósito de la existencia humana .

    Algo que sabemos por la propia experiencia, que proporciona la percepción de los seres humanos en tanto como individuos y en tanto órgano de experiencia del universo en su conjunto. Vivencialmente, el sentido es que el conjunto del universo constituye el fondo, somos como una ventana mediante la que este se ve.

    Esta debería ser la percepción conecta, para clarificar la comprensión del trabajo de transformación, desde este punto de vista privilegiado, podemos ver que se trata de convertirnos una clara ventana para el universo. Hacer el trabajo con el fin de ser una ventana cada vez más nítida para el Universo, es dejar de trabajar en el marco conceptual mediante el que sostenemos el trabajo que da conformación a la perspectiva egóica del ego tirano dictador afianzada en una posición subjetiva, enraizada en el ego .

    La mente Universal incluye todo lo que existe en sus distintas manifestaciones, con todos sus colores y riqueza, por qué es una mente humilde, todo lo contrario de una mente dirigida por los egos totalitario, con etiquetas, fetichista socialistas, marxistas o comunistas .

    Debemos considerar el universo como un ser vivo que mediante sus diferenciaciones y desarrollos, hacen evolucionar formas de vidas cada vez más evolucionadas capases de alcanzar niveles más sutiles de experiencias, cada forma es una manifestación de este ser, cada una le proporciona diferentes experiencia en si mismo, cada forma de vida es un modo en que este ser vivo, llamado universo, se experimenta a si mismo.

    Una ameba constituye un vehículo para ciertas experiencias de si misma, como lo es cualquier especie, el ser humano también proporciona al universo un modo de reflejarse a si mismo, los seres humanos completos y evolucionamos al no imponer su voluntad reflejan lo mejor del universo, y a la vez cuidan y protegen el equilibrio de este .

  • Javier FC EL KUNTA noviembre 06, 2019 14:13

    Reflexión :

    La única revolución verdadera, es la del espíritu, las sociedades no cambian solas,
    si millones de seres cambian cambiara el mundo que habitamos, hagamos lo correcto desde la humildad, desde el amor, y dede el echo de poner al ego tirano, dictador, oportunista en el lugar que le corresponde, no se trata de pensar que como individuos separados, porque esto seria otra forma sutil de expresar nuestra sensación de separación. Es un asunto de reconocer nuestra verdadera posición en el universo, que es una célula de su cuerpo. Reorientar nuestro enfoque al trabajo no significa que debamos intentar controlar nuestras motivaciones, significa que cada vez que nos demos cuenta estamos funcionando y alimentando los egos del un sistema opresor, intentemos de identificar las barreras que interfieren con una visión objetivas de las cosas .

    Las decisiones que tomamos sobre como vivir nuestras vidas están basadas en lo que creemos a cerca de la naturaleza de la realidad, cuanto más objetivas sea nuestra comprensión, más aceptadas serán nuestras decisiones .

    Existe algo como la independencia, la autonomía y la seguridad, pero no para un sí mismo separado. A medidas que experimentamos con una mayor objetividad, comprobamos que la verdadera independencia es ser independiente de la mente del ego tirano dictador que nos divide ,nos enfrenta, y nos separa del Universo .

    La verdadera independencia es independizarse de la falsedad, cuando creemos que ser independiente es significa no depender de los demás, es la evidencia de que estamos viviendo a través de las lentes subjetiva del ego separatista extremista.

    En realidad todos somos necesarios, todos somos dependiente unos de otros, y del mundo que nos rodea, las sociedades están compuesta por individuos, nuestro comportamiento y nuestras decisiones afectan al mundo que nos rodea, nuestras vidas están entrelazadas. No sólo dependemos unos de otro, somos realmente inseparables uno de los otros, porque estamos hecho de la misma sustancia .

    Morir por la paria del régimen, es vivir en la dimensión del ego tiranos talonarios separatista dictador .

XS
SM
MD
LG