Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA noviembre 04, 2019 19:46

    Reflexión :

    En una sociedad humana el ser será humano, no hay nada malo en el mundo, salvo la gente que lo hace malo, al ego tirano dictador le resulta difícil someterse a las disciplinas morales e intelectuales, el ego tirano dictador moldea a la sociedad, mientras el comportamiento humano esté dominado por el deseo y el miedo, no habrá esperanza .

    El deseo y el miedo son destructivo cuando se aplica incorrectamente, cuando el ego dictador tirano deea lo que es incorrecto, teme hacer lo correcto, y en su temor crea su propio caos y desesperación. Deseemos nacer lo correcto y temamos en hacer lo incorrecto.

    Lo que causa sufrimiento y desarmonía es incorrecto, lo correcto siempre alivia el dolor, lo que nos lleva de vuelta a la realidad es correcto, y el ego tirano dictador que empaña nuestra realidad no es correcto, si el ego tirano dictador ideológico Comunista o Socialista no reconoce a el ser, como podes saber lo que es bueno para los demás .

    El único camino hacia la renovación pasa por la destrucción del ego tirano dictador, solo quienes han trascendido la dimensión la revolución ideológica del ego tirano dictador pueden aportar estabilidad y claridad en este mundo.

    El deseo de poder y el miedo a no ser les hace comportarse como lo hacen. No existe ningún poder que legitime la existencia del ego tirano dictador, necesitan conciencias sometida para seguir existiendo.

    Ciertos deseos y miedos básicos son necesarios e inevitables, la adecuada provisión de medios de vida un prioridad necesitamos un cuerpo bien alimentado, no un cuerpo alimentado por los deseos y los miedos que engendran los ego de un régimen, acostumbrado a verse a si mismo como un cuerpo que tiene consciencia , y que no puede imaginar la consciencia teniendo cuerpo.

    El estado opresor del régimen del ego, no comprende que la existencia corporal es sólo un estado de la mente, un movimiento en la consciencia .

    Cuando el ego tirano dictador se de cuenta del que océano de la consciencia es infinito y eterno, entrara en contacto con la conciencia colectiva e ira más allá y se convertirán en testigo sin forma propias.

    Que no nos entretengan con lo transitorio. Las super estructuras se levantan y caen, pero los cimientos del ser humano deben permanecen inalterable .

    Todo está en nosotros pero no tenemos forma propia, no tenemos residencia fija en ninguna parte donde se nos pueda encontrar, estaremos siempre dispuesto hacer y a defender lo correcto. No somos cosa a la que se le da un lugar entre las cosas, no somos recursos humanos. Todo está en nosotros, pero no colaboramos en todo .

    ¡¡¡ Hechos sin egoísmo, clarifica la mente y purifican el corazón .Sin duda, esforzarse por mejorar el bienestar común es una ocupación muy digna de elogio !!! .

  • Javier FC EL KUNTA noviembre 04, 2019 19:42

    Reflexión :

    El desarrollo y el despliegue del alma es inseparable del despliegue y desarrollo de la totalidad de la existencia. No sólo el ser humano es inseparable del resto de la creación, sino que su evolución tanto personal como colectiva también es inseparable de ella. El despliegue del alma, por consiguiente, forma parte del despliegue de la totalidad del universo .

    El origen Santo constituye la visión objetiva de que nunca estamos desconectado de nuestro centro, que es la Esencia, en cualquier nivel de operación Origen es la Fuente del alma y su hogar definitivo; y dicho Origen se caracteriza por la Idea de la verdad, perfección y bondad intrínseca.

    La santa Fe, por el contrario, no es un cuestión de darse cuenta de que dicho Origen realmente existe y de que constituye nuestra verdadera naturaleza . Independientemente de que nos sintamos o no conectado, con nuestro origen esencial, sabemos por experiencia que realmente existe. Se trata de la Santa Fe . El Santo Origen depende de la realización de la Santa Fe.

    No puede haber duda sobre la conexión o falta de ella, si no sabemos sabemos que existe dicha realidad a la que conectarse, la intuición profunda principal de la Santa Fuerza y de la Santa Fe es la de que la Esencia existe y de que es realmente nuestra verdadera naturaleza. El reconocimiento es el de que poseemos una esencia .

    La Fe es una Ideas Santa, no es una creencia .Se trata de la certeza de cada uno de nosotros posee una Esencia y que dicha Esencia, que proviene de Dios Universo, nuestra Esencia no pertenece al ego tirano dictador .

    Por lo que sí percibimos la realidad desde un punto objetivo, vemos que los seres humanos son inseparable del resto de la existencia y nunca puede ser disociados de ella . La percepción de la Santa Trasparencia nos muestra que la sensación de estar separado y aislados, o la sensación de una entidad definitiva, constituye una ilusión .

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG