Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

  • Javier FC EL KUNTA octubre 22, 2019 22:06

    La única ley que existe es la agresividad con consciencia e intención de provocar daño para conseguir la supervivencia de un sistema totalitario autócrata, utilizan la imposición que es violencia por acción y por omisión, el comportamiento deliberado del sistema discriminatorio o de acoso consentido de los autócrata solo puede ser coartado por nuestro compromiso.

    Cada crisis, además de representar un peligro, también ofrece una oportunidad, por que no todos aceptamos el echo de que nuestra vida es una mierda, y que no tenemos nada más que perder, por que no todo aceptamos el hecho en lugar de intentar evadir la realidad, porque no cooperar para acabar de una vez por toda con el régimen que nos aplasta y divide, en vez de seguir persiguiendo el fantasma de un ideal que sea la respuesta a todos los problema o el complemento que nos haga sentir realizado temporalmente.

    La oportunidad oculta en cada crisis no se manifiesta hasta que todos los parámetros de la situación son reconocidos y aceptados plenamente. Mientras sigamos negando los hecho, mientras sigamos tratando de escapar de ellos o deseemos que sean diferentes, la ventana de la oportunidad no se abrirán, continuaremos atrapados en la misma situación, los tiranos que imponen el terror en nuestras vida no cambiaran, continuaremos atrapados dando vuelta por el mundo implorando y mendigando una oportunidad y nuestra situación seguirá igual o empeorará.

    El conocimiento y la aceptación de los hechos nos permite cierta libertad frente al opresor, a medida que la consciencia característica del ego totalitario opresor y toda su estructura social, política y económica que hemos ayudado a crear van entrando en su colapso final nos damos cuenta del estado del profundo estado de crisis en el cual se encuentra la humanidad, nos hemos idos identificando progresivamente con la mente tirana de opresores y villanos, mentes que no tienen su raíces en el ser, por eso nos convertimos en fuente de dolor, dominados por los conflictos y problemas que ellos crean para generar odio, y dolor.

    Vivimos bajo una gran presión evolutiva es nuestra única oportunidad de sobrevivir y esto afecta a cada aspecto de nuestra viuda y en particular a las relaciones, la finalidad de las relación con el ego tirano dictador es hacemos consciente, que la inconsciencia y la conciencia no pueden existir por mucho tiempo, su forma energética que reside detrás de la hostilidad de sus ataque, le resulta absolutamente intolerable con solo nuestra presencia, creemos un espacio para que ocurra la transformación, para que entre la gracia y el amor en nuestras vida, creemos un espacio para un estado de presencia permanente amorosa que nos permita crecer y evolucionar como persona y como sociedad, y pongamos luz en el camino de lo que están por nacer.

    La mente tirana y dictadora se resiste, lucha por el control, usa, manipula, ataca, e intentan aferrarse al poder temporal y poseer, a si es el fetichismo de los tirano, Comunista una figura autoritaria, controladora, así es la mente que gobierna la civilización, y que intenta apoderarse de la inteligencia del Ser y de la vida que podemos ver toda la manifestación del universo .

    El único poder existente está contenido en nuestra presencia, eres responsable de tu espacio interior, nadie más lo es, el pasado no puede prevalecer ante el poder del ahora.

    El terrorismo es inaceptable en todas sus formas y manifestaciones. Libertad, de conciencia, libertad para elegir, libertad para evolucionar como individuo y como sociedad .

    Es un sistema que impone el terrorismo mediante las instituciones publica.Su forma violenta de lucha política consentida, persigue la destrucción del orden y la convivencia pacifica para crear un clima de terror e inseguridad susceptible para intimidar a los adversarios y a la población en general.

XS
SM
MD
LG