Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

  • Javier FC EL KUNTA octubre 22, 2019 00:05

    Que vergüenza, como es posible que sigan mintiendo, ministro de Salud Pública, que ministerio de salud publica ni que carajo, si te matan y no dan la cara, des pues del caso de Paloma Domínguez Caballero, tienen la cara de seguir mintiendo, la tarea administrativas relacionada con el organismo de (MINSAP) no esta relacionada con la salud, ni con el bienestar del ciudadano cubano, este organismo en ves de estar al servicio de la población es capas de mentir para encubrir la doble moral de un régimen totalitario, que perjudica y intoxica la vida de una población abandonada a su propia suerte.

    Si tuvieran un poco de vergüenza, confesarían que su misterio esta militarizado, y esclavizado salud pública es la disciplina encargada de la protección de la salud a nivel poblacional, pero este ministerio se encarga de proteger los intereses de un sistema corrupto.

    Su campañas de concienciación propagandista, no busca mejorar las condiciones de salud de la comunidad mediante la promoción de estilos de vida saludables, su campañas de concienciación propagandista es tóxica.

    El desarrollo de la salud pública depende de un régimen tirano, que se jacta de un sistema, que solo funciona con sus aliados, el sistema de salud publica como todas las instituciones publicas de la ciudadania cubana están secuestrada, es un sistema que solo evalúa las necesidades de salud de los aliados del régimen, sus prioridades de desarrollo responder a las necesidades de un sistema totalitario.

    Basta ya de cuento que todo el mundo sabe que la salud pública del régimen, no gestionar los recursos para asegurar que sus servicios lleguen a todos los ciudadanos cubano, sin distinción, el sistema de (MINSAP) ofrecer servicios avanzado para los aliados del sistema y descuidar las condiciones de salud de la población, ya ni hablar si no comulga con su ideología corrupta oportunista, es un sistema de salud pública que hacer distinciones entre los habitantes .

    A simple vista, podemos apreciar la tristes condiciones en las que se encuentran las instalaciones medicas, y la mala atención que las caracteriza, nadie pode cuestionar la triste realidad de una población que en la escala de prioridades ocupa el ultimo puesto .

    Ya no tenemos nada que perder, hemos sido traicionado, no senos puede pedir silencio, que callen los traidores oportunistas, comunistas socialistas que no son capases de vivir una situación igual.

    ¡¡¡ Luz para para Paloma Domínguez Caballero !!!.

XS
SM
MD
LG