Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

  • Javier FC EL KUNTA octubre 21, 2019 17:27

    Que ley, la única ley que existe es la agresividad con consciencia e intención de provocar daño para conseguir la supervivencia de un sistema autócrata, utilizan la imposición que es violencia por acción y por omisión el comportamiento deliberado del sistema es discriminatoria y de acoso con todos aquellos que no comulgan con su doctrina, es un sistema que impone el terrorismo mediante las instituciones publica. Una forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general.

  • Javier FC EL KUNTA octubre 21, 2019 17:28

    Reflexion :

    El terrorismo es inaceptable en todas sus formas y manifestaciones, pero es importante tener en cuenta que el concepto de violencia varía según la cultura y la época. Para la comunidad internacional, lo que vive la ciudadania Cubana Venezolana no es terrorismo

    El 8 de septiembre de 2006 la asamblea general de las Naciones Unidas aprobó una estrategia global contra el terrorismo, un instrumento único para intensificar las iniciativas nacionales, regionales e internacionales de lucha contra el terrorismo.

    Mediante su adopción todos los Estados Miembros acordaron por primera vez un enfoque estratégico y operativo común para luchar contra el terrorismo, no sólo enviando un mensaje claro de que el terrorismo es inaceptable en todas sus formas y manifestaciones sino también decidiendo dar pasos prácticos a nivel individual y colectivo para prevenirlo y combatirlo.

    La aprobación de la estrategia cumplió el compromiso que hicieron los líderes mundiales en la Cumbre de septiembre de 2005, que se basan en muchos de los elementos propuestos por el Secretario General de dicha institución, titulado Unidos contra el Terrorismo, unas recomendaciones violadas por el oportunismo de los propios miembros de dicha institución y que han dado un trato dócil y favorable, a los dictadores totalitario Castro que bajo la etiqueta Socialista o Comunistas, según le convengan, imponen el terror domestico e internacional con total impunidad .

    Esta es la hipocresía de una institución que busca condenar, de manera sistemática, inequívoca y firme, el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, independientemente de quién lo cometa y de dónde y con qué propósitos.

    El régimen de los tiranos Castros y sus discípulos constituye una de las amenazas más graves para la paz y la seguridad, no solo para nuestra nación, sino que imponen y exportan el terrorismo internacional con total impunidad .

    La violencia busca imponer por la fuerza su voluntad, la violencia no tienen genero ni color, la violencia es imposición.

    Mahatma Gandhi, uno de los máximos exponentes de la no violencia y del pacifismo, reconocía que no existe ninguna persona completamente libre de violencia, ya que ésta es una característica innata de los seres humanos.

    La agresividad del sistema totalitario del régimen usurpador de los tiranos Castros por motivos de supervivencia necesitan consciencia sometidas para defender el territorio y conseguir reproducirse. No vamos a derrotar el sistema totalitario de los tiranos colocan claveles en la punta de sus fusiles como símbolo de la paz, dictadores, discípulos y villanos se sienten muy cómodo frente a una revolución cuya única arma es la paz y la conciencia de un pueblo dócil .

    La historia, y solo la historia reivindica algunas revoluciones como gloriosas y condena a otras como viles, y es natural que sea así, pues las revoluciones pueden generalmente desembocar en dictaduras que ameriten otras revoluciones ; Una revolución es un cambio significativo en la sociedad, merecen ser extirpados del mundo en sociedad.

    Este tipo nefasto de gobierno totalitario deben ser contrariado con una fuerza proporcional a la que ellos poseen, es entonces cuando el tono de neutralidad que posee cualquier revolución se hace un movimiento necesario, una acción legitima, una lucha por la justicia, la igualdad o la paz. Es necesario un boicot indetenible, es necesaria la extirpación del totalitarismo de los tiranos, porque como expreso Mahamat Ghandi más atroz que todas las cosas malas, mas que de la gente mala que habita el mundo, es el silencio de la gente buena .

    El reclutamiento aleatorio de la clase noble fue el primer puñal, utilizado por tirano y villanos para aniquilar a nuestra humanidad .

XS
SM
MD
LG