Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Julio Soto Angurel. octubre 18, 2019 14:20

    Este grupo de farsantes está creado, bien penetrado y copado por agentes secretos de la Seguridad del estado castrista.
    No es posible que la bandera de Cuba que es su símbolo más sagrado y apreciado del estado-nación se haya tomado y cogido para irresoertlo de la forma que estos canallas lo hacen.
    Este Luis Manuel Otero Alcántara es un inmundo agente del G-2, él irrespeta la insignia nacional cubana y también la norteamericana cumpliendo instrucciones del G-2.
    Escuchen bien desgraciados. Si me dan el poder en Cuba, Luis Manuel Otero Alcántara va a responder en la hoguera por sus desmanes contra Cuba y Estados Unidos y él va a hablar quien o quienes le dirigen dentro del G-2 y esos que lo dirigen tendrán que responder ante sus crímenes.
    Los agentes secretos hablan, ustedes lo saben y ellos van a decir quienes son sus manejadores.

  • Javier FC EL KUNTA octubre 18, 2019 15:27

    Los gesto condescendiente del maligno solo responden al mal, a la maldad, el régimen imperante es un estado totalitario que practica el culto a la maldad, y todo aquel mantiene pactos con etas institución represiva totalitaria, es complice de su energía maligna.

    Celebrar el aniversario de los cinco siglos de la inauguración de La Habana allá por el 1519 bajo su mandato represivo esclavista, malvado y terrorista es reconocer el poder represivo totalitario del mal en nuestra Nación.

    Celebrar el aniversario de los cinco siglos de la inauguración de La Habana
    es Inspira el trabajo represivo de los terratenientes de los Castro, en la granja humana.

    Legitimar la violación de constitución de la soberanía Cubana para que reine el caos y el control represivo en la vida de los ciudadanos que no rinden culto al jefe de todos los demonios legitima las frecuencias tóxicas que bajan la vibración del planeta.

    Es un sistema perverso que vive del conflicto domestico e internacional, es un sistema opresor que viola las regla morales de convivencia, para imponer el caos, son los guardianes del mal, y por encima mantienen embajadas represivas, bajo la etiquetas comunistas para ganar la aprobación y la simpatía de sus discípulos .

    ÉL espíritu de involución de los tiranos Castros, discípulos y aliados, personifica el mal en todos sus aspectos . Diablo es todo aquel que siendo consiente del bien y el mal legitima la destrucción de nuestra Nación y otras naciones que han sido contaminadas por el Padre de la mentira y la traición.

    Diablo es todo aquel que dirige la energía de la bestia para crea conflicto, bestia son todos aquellos apestados que bajan la frecuencia de la armonía planetaria .

    Señor del Inframundo o Señor del Infierno convoque a elecciones para que la energía planetaria eleve su frecuencia, salga del inframundo y marchen, dejen de alimentarse del sufrimiento, y del odio, su tiempo a terminado la humanidad despertara y tomara conciencia, no traten de impedir el cambio.porque solo conseguirán el efecto contrario, ya no hay marcha atrás es hora de definirse.

    Libertad y justicia divina para todas las injusticia y el sacrificio humano, de un régimen opresor maligno y malvado.

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG