Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA octubre 18, 2019 15:20

    Los gesto condescendiente del maligno solo responden al mal, a la maldad, el régimen imperante es un estado totalitario que practica el culto a la maldad, y todo aquel mantiene pactos con etas institución represiva totalitaria, es complice de su energía maligna.

    Celebrar el aniversario de los cinco siglos de la inauguración de La Habana allá por el 1519 bajo su mandato represivo esclavista, malvado y terrorista es reconocer el poder represivo totalitario del mal en nuestra Nación.

    Celebrar el aniversario de los cinco siglos de la inauguración de La Habana
    es Inspira el trabajo represivo de los terratenientes de los Castro, en la granja humana.

    Legitimar la violación de constitución de la soberanía Cubana para que reine el caos y el control represivo en la vida de los ciudadanos que no rinden culto al jefe de todos los demonios legitima las frecuencias tóxicas que bajan la vibración del planeta.

    Es un sistema perverso que vive del conflicto domestico e internacional, es un sistema opresor que viola las regla morales de convivencia, para imponer el caos, son los guardianes del mal, y por encima mantienen embajadas represivas, bajo la etiquetas comunistas para ganar la aprobación y la simpatía de sus discípulos .

    ÉL espíritu de involución de los tiranos Castros, discípulos y aliados, personifica el mal en todos sus aspectos . Diablo es todo aquel que siendo consiente del bien y el mal legitima la destrucción de nuestra Nación y otras naciones que han sido contaminadas por el Padre de la mentira y la traición.

    Diablo es todo aquel que dirige la energía de la bestia para crea conflicto, bestia son todos aquellos apestados que bajan la frecuencia de la armonía planetaria .

    Señor del Inframundo o Señor del Infierno convoque a elecciones para que la energía planetaria eleve su frecuencia, salga del inframundo y marchen, dejen de alimentarse del sufrimiento, y del odio, su tiempo a terminado la humanidad despertara y tomara conciencia, no traten de impedir el cambio.porque solo conseguirán el efecto contrario, ya no hay marcha atrás es hora de definirse.

    Libertad para José Daniel Ferrer, libertad y justicia divina para todas las injusticia y el sacrificio humano, de un régimen maligno y malvado .

  • Javier FC EL KUNTA octubre 18, 2019 22:20

    Reflexión :

    No se trata de una pieza de tela rectangular con cinco franjas de color, un triangulo y una estrella, una bandera es de algo más que una figuras simbólicas, que se emplea como insignia de un país, equipo o dinastía, que suele estar sujeta por uno de sus lados cortos a un mástil o a una cuerda.

    Una bandera es utilizada para identificar o representar a una persona o grupo de personas, su objetivo es servir en la comunicación de transmisión de una señal o una identidad, se trata de algo más que una pieza de tela rectangular con cinco franjas de color, un triangulo y una estrella, una bandera cuenta la historia y valores de una nación, nuestra bandera no es una propiedad privada de un régimen totalitario que bajo el mando de un tirana reprime los derechos de nuestra ciudadania .

    Alcemos el corazón, es justo y necesario entender que un país sin alma es como un cuerpo sin alma convertido en un vehículos para otras identidades, se trata de nuestra historia, de los valores de nuestra nación que bajo ningún concepto deben ser definidos, por los traidores tiranos que han traicionado, vendido e hipotecado el futuro presente de nuestra nación.

    Alcemos el corazón y pongámoslas en el lugar que le corresponde, no dejemos que nuestra historia la escriban quienes trabajan para el gobierno de la sobra, que se alimenta de la perdida de conciencia para instaurar la crispación, la ira y el miedo, señores de la sombra dejen de manipular los sentimientos honrados y honestos de las personas comprometidas con los derechos humanos y el bienestar de nuestra nación, basta de justificar su malas aciones, no vendan mas sus justificaciones equivocadas, dejen de usurpar el alma de nuestra nación, dejen de alimentarse de las emociones, dejen de generen conflictos, porque nuestra nación terne tradición de lucha, dejen de provocar, convoquen eleciones libres para que en nuestra nación eleve su alma a otros estados de conciencia. Por una Cuba libres para todos los Cubanos .

    ¡¡¡ Alcemos el corazón es justo y necesario!!!

    ¡¡¡ VIVA CUBA LIBRES !!!

    ¡¡¡ VIVA EL ORDEN Y LA LEY DE LA ARMONIA DIVINA !!!

XS
SM
MD
LG