Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

  • Javier FC EL KUNTA octubre 17, 2019 00:27

    Esto si que no sale en las notica publica Española, esta noticia tendrían que verla los principales líderes independentistas Catalanes que protestan por las condenas a los líderes del procés, lideres políticos que han sido procesado y condenados apenas penitenciaria entre 9 y 13 años de cárcel por sedición y malversación.

    Este es le mundo al revés, todo espeso con "España no nos entiende"; más tarde, "España nos roba"; luego se pasó a "España nos oprime"; y desde el día del referéndum ilegal del 1 de octubre "España nos agrede”. Una estrategia de catalanización marcada por el Gobierno de la Generalitat, presidido por Jordi Pujol en el año 1990 y que hoy en día ha convertido el centro de Barcelona en el escenario de una batalla campal.

    El independentismo en Cataluña lleva décadas creando un relato de agravios para sitúa a España como eje de todos sus males, de forma sistemática a diario expresan que Cataluña es una nación discriminada y no puede desarrollar libremente su potencial cultural y económico.

    Ya quisieran el pueblo de Cuba tener los derechos que tiene la Nación Española

    La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político, pero para el independentismo le parece insuficiente protestar por las condenas de los líderes políticos del procés, lideres políticos que en el ejercicio del servicio publico han traicionado su juramento .

    Un independentismo que en las movilizaciones convocadas por los CDR aprovechan la ocasión para la quemas de vehículos, encienden hogueras y queman contenedores, lanzan ácidos, piedras, cohetes a los helicóptero policiales, cortan los aeropuertos, y destruyen el material urbano, lanzan papel de higiénico en la Gran Via de Barcelona, cuando el pueblo llano de Cuba no tiene ni para limpiarse el culo .

    La pena más alta es de13 años de prisión y 13 de inhabilitación absoluta
    para el exvicepresidente Oriol Junqueras, ya ni hablar de las condiciones que tienen en las prisiones, con tres comidas diaria, merienda, teléfonos, visitas, y conferencias .

    Y aun por encima celebración, festejo y apoyo al dictador que oprime a nuestra nación esclavizada, y humillada .

    Esto parece el mundo today pero no lo es.

XS
SM
MD
LG