Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Oswaldo Villar agosto 11, 2019 02:31

    ANoche cuando me acosté pe muse à pensar en este intéresante artículo y comentarios. Me recordé que en los años 1995-206 los cubanos miembros del Partido Comunista habian puesto negocios en Londres (restaurantes cubanos y tiendas). Lo mismo paso en ciertos lugares de España donde cubanos que van y viene à Cuba viven en Cobreces, Norte de España connegocios en Hotels que han comprado en un lugar llamado Suances, Comillas. Lo mismo en el Sur de España. No som muy numerosos este tipo de personage quizàs 8àà màs o menos en toda España. Pues un cubano que sale de Cuba con una maleta de 3o libras de ropas y pertenencias = 15 kilos máximo. No puede invertir esas sumas de dino y comprarse hoteles, restaurantes etc. Entonces pensé que los cubanos que van à Panama son quizá de Partido Unico Partido Comunista de Cuba PCC!

  • Julio Soto Angurel. agosto 09, 2019 11:25

    Bueno hay algo que no cuadra.
    Nos están mintiendo nos están engañando, nos están metiendo un gran paquete y mentira:
    "Cubanos dejan en Panamá hasta tres millones diarios:
    Y agrega que, oigan esto, "unos 800 cubanos llegaban a diario a comprar en Colón"
    ¿Cómo es posible si nosotros sabemos que en Cuba hay tremenda miseria y que el gobierno acapara para si todas las divisas porque estas van a las cuentas personales de los Castro, que ellos le permitan a unos 800 cubanos salir diariamente de Cuba a gastar tres millones de dólares en mercancía.
    Algo no anda bien, Eso es imposible.
    Aquí hay un tráfico de algo o se está lavando dinero de los Castro producto de un negocio sucio en la cara de los americanos o en contubernio con políticos norteamericanos.
    Esto en Cuba no se puede dar.

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG