Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Tere Muñoz mayo 14, 2018 20:39

    Las divisas las tienen todos estos perros asquerosos comunistas metidas dentro de las patas.

  • Javier FC el KUNTA abril 29, 2018 09:37

    Merecer la vida no es callar y consentir, tantas injusticias repetidas, merecer la vida es una virtud, es dignidad, merecer la vida es la actitud de identidad más definida .

    Todo cambia, permanecer y transcurrir no es existir ni honrar la vida, permanecer y transcurrir no es perdurar, todo cambia .

    Cambia lo superficial cambia también lo profundo, cambia el modo de pensar cambia todo en este mundo .

    Eso de durar y transcurrir no nos da derecho a presumir, durar y transcurrir no es lo mismo que vivir honrar la vida todo cambia .

    ¡ Lo que cambio ayer tendrá que cambiar mañana, aunque cause daño ! .

    Merecer la vida es erguirse más allá del mal de los tiranos y de las caídas, merecer la vida es darle a nuestra propia vida la
    bienvenida a la verdadera libertad .

    ¡ Justicia su dimensión más estricta para las acciones inhumana de los tiranos, sicarios y sus ministro ! .

    ¡ Libertad honrada y eficiente, libertad democrática con controles y contra poderes democráticos, con seguridad y garantía debidamente establecidas y medidas para que el pueblo de Cuba decida su presente futuro ! .

    ¡ Libertad para que la lucha justa, y tan necesaria de los opositores pacíficos y todos los que ha ofrecido su vida enfrentando al régimen opresor, obre cambiando la situación critica de un país violado y reprimido por los egos de dictadores tiranos, discípulos y simpatizante .

    Hay tantas pequeñas vanidades en nuestra tonta humanidad enceguecida, lo que no debe cambiar es nuestro amor por muy lejos que nos encontremos .

    Todo cambia abrir el pecho y sacar el alma porque la mayor vergüenza real es no poder gritar abajo opresión y la injusticia .

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG