Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC el KUNTA marzo 12, 2018 18:55

    Esto es inadmisible como se puede legitimar el fraude estos esbirros no han resuelto realmente ninguno de nuestros problemas humanos, donde van con sus actividad egocéntrica extremistas .

    Su ideología jamás podrá resolver alguno de los problemas que el pensamiento mismo ha creado .

    Sus mente radicales forma parte de nuestra memoria histórica, ellos han creado los problemas, nunca podrán resolver los problemas que ellos mismo ha producido .

    El centro de este trasfondo complejo es el “yo" mientras ese trasfondo no sea comprendido, mientras su proceso de pensar, ese "yo" que crea el problema, no sea comprendido y no se le ponga fin, tendremos forzosamente conflicto dentro y fuera de nosotros mismos .

    No al boto tonto libertad para elegir nuestro presente futuro, jamás podrá dar fin a nuestros conflicto, los problemas de cualquier género económicos, sociales, religiosos no han sido realmente resueltos alguna vez por el pensamiento, nuestro pensamiento es memoria .

    El pensamiento nunca podrá ver la totalidad y la plenitud del problema; nuestra memoria histórica sólo puede ver parcialmente, y una respuesta parcial no es una respuesta completa, por lo tanto el pensamiento ideológico no es una solución .

    Nuestros problemas se multiplican; hay inminente peligro de guerra en toda clase de perturbaciones de nuestra vida de relación, cuando el proceso de pensar que tiene su origen en el "yo", en el ego, en el trasfondo de tradición, de nuestra memoria histórica, de condicionamiento, de prejuicio, de desesperación haya finalizado, encontraremos paz y luz en nuestras vida .

    Los cazadores de poder necesitan consciencia sometidas para seguir existiendo, sólo el poder les da la medida de sí mismos, porque no tienen valor alguno que legitime su existencia .

    ¡ El ser humano está condenado a la opresión, sin la habilidad de opinar libremente, de denunciar injusticias y clamar cambios ! .

    ¡El centro de este trasfondo complejo es el "yo", en el proceso de la acción!

    El interés domestico de los dictadores y sus aliado es que mayoría abdiquen en favor de unos cuantos, la vía más rápida es la violencia represiva y la imposición , así a sido durante siglos, es la única vía abierta, y a ella siguen recurriendo todos los cazadores de poder, siempre que las fuerzas a su alcance se lo permitan .

    ¡No al boto tonto libertad honrada y eficiente, libertad democrática con controles y contra poderes democráticos, con seguridad y garantía debidamente establecidas y medidas para el pueblo de Cuba, para que la lucha justa, y tan necesaria de los opositores pacíficos al régimen opresor, obre cambiando la situación critica de un país violado y reprimido por los ego de los tiranos dictadores !

    Hasta ahora nos hemos valido de nuestra memoria histórica , del intelecto, para ayudarnos a investigar el problema, con lo cual esperamos hallar una solución pero tener presente que la senda de nuestra memoria histórica no es, evidentemente, la vía de salida de nuestras dificultades .

    Debiéramos primero tener libertad para comprender el proceso del pensar; tal vez pudiéramos ir más allá, pues cuando el pensamiento cese, nos será quizá posible hallar algo que nos ayude a resolver nuestros problemas, no sólo los individuales, sino también los colectivos.

    Pero lo primero es la libertad para elegir ; si no existen la libertad de expresión y solo existe la represión de los derechos humanos, no habrá recuperación, el ego de los tiranos y sus discípulos jamas generaran confianza, sus objetivos personales partidistas e ideológicos están por encima de los derecho que le corresponde a todo ser humano ; nunca velaran por nuestra seguridad, ni por los derechos de democráticos de nuestra nación, el servicio financiero y militar responde a los intereses ideológicos y oportunista de la dictadura y sus aliados .

    ¡ Poesía sin fin para los egos de los tiranos dictadores y sus aliados !

  • JOAO BAÑOS marzo 12, 2018 12:31

    COINCIDO QUE NO BASTA CON ENTREGAR LAS FIRMAS AL GOBIERNO, HAY QUE HACERLO A ORGANISMOS INTERNACIONALES, QUIEN NO SABE EN EL MUNDO QUE LAS VOTACIONES CUBANAS SON UNA FARSA, QUE LA CACAREADA REVOLUCIÓN CUBANA ES, FUE Y SERA UN FRACASO, CUBA NECESITA UN CAMBIO RADICAL DE GOBIERNO , CAMBIAR LA CONSTITUCIONAL O VOLVER A LA DEL 40, Y EXPULSAR PARA SIEMPRE A LOS COMUNISTAS DEL PODER, Y LA SOLUCIÓN NO ESTA EN LAS URNAS, ESA REVOLUCIÓN COMENZÓ CON SANGRE Y TERMINARA CON MUCHA SANGRE SIN REMEDIO ALGUNO, VIVA CUBA LIBRE DE COMUNISTAS

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG