Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC el KUNTA febrero 20, 2018 10:14

    ¡ Sino se respetan los derechos humanos nuestra nación no podrá avanzar!

    La asamblea general proclama la presente declaración universal de derechos humanos, como ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, inspirándose constantemente en ella, promuevan, mediante la enseñanza y la educación, el respeto a estos ..

    Artículo 13 - Declaración Universal de Derechos Humanos. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso el propio, y a regresar a su país.

    Hemos sido engañado y traicionado, no se debe aceptar la sucesión del la fuerzas armadas rebolucionaria represora, de la dinastía del régimen de los Castro, el derecho a decidir un gobierno de turno debe ser respetado por la comunidad internacional .

    Libertad para entrar en la República de Cuba, salir de ella, viajar por su territorio y mudar de residencia, sin necesidad de carta de seguridad, pasaporte, salvoconducto u otros requisitos semejantes.

    ¡ Libertad honrada y eficiente, libertad democrática con controles y contra poderes democráticos, con seguridad y garantía debidamente establecidas y medidas para el pueblo de Cuba, para que la lucha justa, y tan necesaria de los opositores pacíficos al régimen opresor, obre cambiando la situación critica de nuestro país ! ...

XS
SM
MD
LG