Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Anónimo noviembre 24, 2020 11:57

    La OFAC debe revocar las licencias de vuelos a cuba para aerolíneas norteamericanas.

  • Javier FC EL KUNTA noviembre 23, 2020 22:07

    Reflexión :

    Virus + inoperancia = Confinamiento División + Desconfianza = Miedo y una vez instalado el pánico, el miedo y la desconfianza lo tienen más fácil. Ellos han generado el caos, el contagio para que se demande una solución, una vacuna creada sin tiempo, como ninguna otra. Que intentaran poner en dosis para generar dependencia y control . Así es la nueva normalidad. Así de fácil es el nuevo orden mundial que intentara implantar la elite globalista social comunista .

    La bioética es la rama de la ética dedicada a promover los principios para la conducta más apropiada del ser humano con respecto a la vida, tanto de la vida humana como del resto de seres vivos, así como al ambiente en el que pueden darse condiciones aceptables para la misma.

    La bioética surge ante la necesidad de responder y tratar de solucionar los grandes conflictos que plantean hoy los hechos científicos y las tecnologías, su uso y aplicación al ser humano, a la vida y a la supervivencia en el planeta.

    La bioética por sus características, generan debate , se aplica en casos muy concretos . Algunos ejemplos de estos casos son: Las transfusiones de sangre. La utilización de armas químicas o nucleares. La interrupción del embarazo (aborto). La utilización de animales para llevar adelante experimentos y pruebas de nuevas medicinas o de vacunas son asignatura pendiente de la bioética que muchos políticos y ministros se saltan .

    La utilización de armas químicas o nucleares. La interrupción del embarazo (aborto). La Bioética es el estudio sistemático de la conducta humana en los campos de las ciencias biológicas y de la atención de la salud, en la medida en que esta conducta se analiza a la luz de los principios y valores morales .

    En el principio de autonomía de la bioética. La bioética es la capacidad de las personas de deliberar sobre sus finalidades personales y de actuar bajo la dirección de las decisiones que pueda tomar. Todos los individuos deben ser tratados como seres autónomos y las personas que tienen la autonomía mermada tienen derecho a la protección.

    Bioética es una rama de la Ética dedicada al estudio de los aspectos éticos de las ciencias de la vida como la medicina y la biología pero también a las relaciones del ser humano con los restantes seres vivos.

    En cada situación para que un individuo sea autónomo en sus decisiones debe contar con ciertos principios: Sabiduría. Templanza. Dominio propio. Benignidad. Mansedumbre. Madurez. Estos son los principios éticos que se debe tomar en cuenta para ser autónomo en nuestras decisiones. Mediten, reflexionen. Hace unos día ley una noticia que España y el resto de la UE pagarán las indemnizaciones por los efectos adversos de la vacuna contra la covid 19 . Aunque no puedas ir al supermercado a comprar vida. Dime quien pagara por tu vida. Porque tenemos que admitir que las administraciones políticas ideológicas religiosas extremistas dirijan sin control la existencia planetaria. Este planeta es una granja laboratorio. Que más tiene que pasa. Cuánto es suficiente, nos han traicionado, nos han vendido. En el Caso de Cuba piensen, no tienen ni para comer, cómo financiara la tiranía la vacuna que supuestamente será gratis y obligatoria a la vez .

XS
SM
MD
LG