Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA septiembre 25, 2020 10:05

    Reflexión :

    El régimen social comunista de los tiranos castro y su mascota extremista no cumplen con los estándar de los derechos mínimos de los derechos humanos, ni de los derechos Cubanos. Los derechos de nuestra soberanía son violados con total impunidad, los títulos de la constitución Cubana son utilizados para hipotecar el presente futuro de nuestra nación. No hay libertad posible si no se recupera .

    La dignidad de la persona; los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.

    Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias deben ser ratificados.

    La nacionalidad se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido por la ley. Ningún Cubano de origen debe ser privado de su nacionalidad.

    Son mayores de edad a los dieciocho años. Que nos se nos trate como hijos de esclavo . Somos extranjeros en nuestro país de nacimiento, los únicos que gozan de la titularidad Cubana son los que rinden culto al fetichismo, la admiración exagerada ideológica extremista otorgan devoción hacia los objetos materiales.

    Es una forma de creencia o práctica política religiosa en la cual se considera que ciertos objetos o personas poseen poderes mágicos o sobrenaturales y que protegen al portador o a las personas de las fuerzas naturales.

    El fetichismo religioso o fetichismo político es una forma primitiva de religión de carácter espiritual y creencias religiosas por la que se imputan a los objetos atributos sobrenaturales y se les da culto a dichos objetos inanimados conocidos como " fetiches ".

XS
SM
MD
LG