Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA julio 02, 2020 12:06

    Cuando estuvo Cuba en fase de recuperación. La granja humana de Cuba nunca se ha liberado de la miseria humana de los tiranos Comunistas y sus aliados .

    ¿ De qué recuperación se esta hablando ? .

    Más allá de los noticieros oficialista controlado por los intereses políticos elitista, existe la alerta de una nueva cepa de Gripe Porcina que podría trasmitirse a humanos

    Científicos chinos han advertido en un reciente estudio del peligro de una nueva cepa de gripe porcina identificada en cerdos del país asiático, que tiene el potencial de contagiar a humanos y provocar una nueva pandemia.

    El estudio, liderado por el científico Liu Jinhua de la Universidad de Agricultura de China y publicado por la revista científica Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America (PNAS), se basa en más de 30.000 muestras tomadas entre 2011 y 2018 de las vías respiratorias de cerdos en 10 provincias chinas. Los científicos encontraron 179 virus diferentes de la gripe porcina tras analizar las muestras.

    El nuevo estudio se centra en un virus de la gripe denominado G4, que desciende genéticamente de la cepa H1N1, una vieja conocida que ya provocó una pandemia en 2009, causando la muerte de entre 150.000 y 500.000 personas en todo el mundo. La nueva cepa de gripe es similar a la gripe porcina de hace 11 años, pero con algunos cambios. Según el informe, tiene además una combinación única de tres linajes: uno similar a las cepas encontradas en aves europeas y asiáticas, la cepa H1N1 que causó la pandemia de 2009 y una H1N1 norteamericana que tiene genes de los virus de la gripe aviar, humana y porcina.

    Esta es la otra realidad inquietante y siniestra que muy pocos se atreven a divulgar. La humanidad tendrá que prepararse para una próxima fase maligna, o para un periodo de eventos muy siniestros que pondrán en peligro no solo a la humanidad sino a todos los seres de esta gran granja planetaria. Que hablen claro y que dejen de utilizar planes ocultos elitista .

  • Anónimo julio 03, 2020 16:30

    La sanción a FINCIMEX debe ser sancionada inmediatamente.

XS
SM
MD
LG