Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA julio 04, 2020 23:29

    Reflexión :

    Todas las guerras fueron diseñadas, decididas o provocadas, por intereses o ideologías, que no son los que nos cuentan los libros de historia, o en los documentales, en tosas ellas hubo acuerdos entres las partes involucradas, antes de que comenzara planificaron de ante mano todo los acontecimientos de las misma, la participaciones de las instituciones religiosas, políticas y militares, y hasta llegar hasta el punto de quien ganaría o pedería la contienda. Como este es un Universo de opuestos las batallas no iban a ser menos, siempre existían dos bandos, los que acaudillar estas cruzadas, saben de la realidad de como se mueven los hilos, conocen el verdadero propósito oculto, y como generales en el mundo físico, desempeñan la función para ello dictada dede otro espacio superior en jerarquía, son lidere que conocen la procedencia de los conflictos, cuyo principal trofeo es abarcar mayor espacio matricial, y como resultado el pleno control del ser humano. Liberarlo y otorgarle conocimiento, o mantenerlo como esclavo.

    Se puso en marcha la propaganda, cada bando promoviendo sus intereses, y mentira, aunque al parecer, las verdaderas noticias eran otras. Y entre tanta confusión se saltan las normas y el resultado llamo la atención más allá de nuestro mundo. Toda guerra es un crimen, da igual los daños o los muertos que sean de cada bando, en esto consiste la aberración. Se acaba con la vida del prójimo, dandole el valor, de poco más que su energía desarrollada en la batalla. Donde los que se encuentran en la cúspides juegan a juego de estrategia con inocentes, robando la oportunidad de la experiencia de vivir, a lo más preciado que tenemos.

    Sobrevivimos en algo parecido a una placa de Petri, donde al igual que un laboratorio de biología, también se nos cultiva, donde nuestros avances y deterioro son constantemente observados, y de regalo para que nos sintamos más aislado de la realidad, nos ofrecen un inmenso vacío plagado de diminutos y alejados puntos de luz. Pero dentro de esta cápsula hermética y sin salida, se encuentran todas las herramientas para experimentar lo más maravilloso que podamos sentir. Lo que realmente fuimos, somos y seremos pero que nos fue arrebatado .

    Disponemos de mágicos momentos, de formas mágicas de expresión, de grandes y descubridores y descubrimientos, de lineas en armonía con nuestros alejados recuerdo, de momento de paz y equilibrio con nuestro entorno demostrándonos que como humanidad somos capaces de continuar el ritmo de una divina melodía, que disponemos de la capacidad de discernir, lo que llaman inteligencia, y sobretodo la capacidad de recordar una de nuestras más poderosas herramienta. La anarquía del ser

    En los ojos inocentes esta el reflejo del +verdadero mago, del incomprendido maestro, de la responsabilidad no contaminada. Viviremos mejor o peor, pero siempre permanecerá inalterable el principio de todo lo que buscamos, esa partícula de voz interior pura cristalina, traslúcida inocente el niño interno. El ser humano. El verdadero hijo. El verdadero Cristo

  • Javier FC EL KUNTA julio 04, 2020 23:28

    Reflexión :

    Al igual que nuestro ADN, el universo también tiene su particular en base inicial con toda la información de su creación y estructuras. Toda creación sea del tipo que sea, comienza con un deseo, más que una explosión, es una proyección material holocuantica. El principio del génesis.La plantilla o patrón energético usado para dar orden a estructura moleculares, incluso a patrones de conductas arquetipos y mucho más, son conocidos como capos morficos.

    En el marco teórico de la biología, el campo mórfico es el nombre dado por Rupert Sheldrake a un campo hipotético que explicaría a) el advenimiento de formas durante el desarrollo embrionario. Estos campo son los que dan ordenes a toda la naturaleza, a cada una de las creaciones del mundo físico, estas plantillas son un entramado de campo electromagnético que mantienen el equilibrio y estructura, delimitando su formato final. Formada por cargas positivas y negativas, logran mantener el equilibrio perfecto, y a su vez futuran en su carga según las correspondencias con otros campos, son los moldes de arenas que delimitan la figura construida, la frecuencia acumulativa que modificara a todo un colectivo, la madeja que contiene toda la información conciente de las moléculas.

    Justo en este momento, estamos viviendo una gran oportunidad, un punto de inflexión, singular y colectivo, par el cual nuestros campos mórficos y la de toda la biosfera, han de ser nuevamente modificado para preparar las nuevas condiciones de vida, todo es energía, todo es información consciente de si misma, marcada exclusivamente para cada uno de nosotros , con el ADN de la creación. El inconsciente colectivo mediante arquitos influyen modelando los comportamientos de una sociedad, ya sea animal, vegetal, o de toda una galaxia. En ese caso los campos campo mórfico del patrón social son alterados y modificados parque el nuevo arquetipo pueda sostenerse como información de un nuevo comportamiento o forma de vida. La actividad de los campos mórficos seria similar a una gran memoria colectiva de la especie en particular, donde sus antepasados no solo dejan el legado del color de piel, sino una serie de hábitos heredados, la otra información. Los planetas se mueven en órbitas regulares, el almendro siempre dará el mismo fruto, sus electrones siempre llevan la misma carga eléctrica. Los bancos de peces o aves cambian el sentido de su marcha en fracciones de segundo, nosotros somos costumbres, moda, miedo, pánicos sociales, caos desorden.

Cargar más comentarios

XS
SM
MD
LG