Enlaces de accesibilidad

Tu opinión

Este foro se ha cerrado
  • Javier FC EL KUNTA julio 01, 2020 17:56

    Reflexión :

    Estas son las acciones que dignifican a la raza humana, y que a su vez elevan la frecuencia vibratoria del planeta. Cuanto mayor es la frecuencia del amor, más rápido vibra y cuanto menor es la frecuencia, más lenta es su vibración. Todo depende de la cantidad de veces que “sube y baja” la frecuencia DEL AMOR .

    La frecuencia de contacto aumenta, y nuestro cuerpo mente se adapta para retener esta energía mayor tiempo. Legara por fin el momento en que la humanidad mantendrá la vibración. En consecuencia, el trabajo del probacionista consiste en armonizar y purificar su vibración, para que no entorpezcan dicho contacto, controlando la mente inferiores de tal forma que no obstaculicen el descenso de luz dede el triple Espíritu.

    Debemos establecer contacto con la mente inferior, simplemente como un instrumento para llegar a la superior, y así trascenderla hasta la polarización en el cuerpo casual . Es la facultad de pensar de forma abstracta, o el poder de establecer contacto con la mente superior, a través del cuerpo casual.

XS
SM
MD
LG