Enlaces de accesibilidad

Miami, escenario de un duelo de caravanas por Trump y Biden (FOTOS)


Las principales arterias de la ciudad de Miami se llenaron de autos con insignias, toques de sirenas, cláxones y las banderas de los dos principales bandos partidistas de Estados Unidos.

Este domingo se dieron cita partidarios del presidente Donald Trump y del candidato demócrata, el exvicepresidente Joe Biden, para recorrer las calles de la ciudad y localidades aledañas.

La comunidad judía del condado que apoya la candidatura de Trump se reunió en horas de la mañana en el North Miami, para expresar su apoyo al mandatario y agradecerle por el traslado de la embajada de Estados Unidos a Jerusalén.

De 2 de la tarde hasta las 5 pm, se realizó otra caravana republicana que tuvo como punto de partida el Parque de Tamiami y recorrió la Calle 40 del Suroeste hasta la 107 Avenida y volvía rumbo norte hasta la Calle Ocho para retornar al parque que linda con el Palmetto Expressway.

Los que apoyan a Biden planificaron una caravana hacia la Playa, que comenzó en los predios de la Calle Ocho del Suroeste de Miami y tenía como propósito comenzar a las 4 de la tarde hasta las 5:30 pm.

Las pancartas y los llamados eran a votar por los candidatos demócratas en el condado, que incluía además de la boleta de Joe Biden y Kamala Harris, el apoyo a la reelección de la congresista Donna Shalala, la candidata a la alcaldía Daniella Levine Cava, así como la reelección de la comisionada del condado Eileen Higgins por el Distrito 5 y Lucia Baez Geller para la Junta Escolar del condado por el Distrito 3.

La caravana en la playa fue organizada por el Club Demócrata de Miami Beach, Joe Biden / Kamala Harris.

XS
SM
MD
LG